Envíos y devoluciones

Para comprar en Dcamion le vamos a dar una serie de pasos que siguiéndolos se lo hará muy fácil.

1-Puede elegir el producto por la Marca de su camión, la categoría de artículos que desea, o por nuestro menú desplegable,

2-Con sólo un clic podrá ver la foto del producto, el precio, la descripción, medidas, etc, y añadirlo a la cesta de la compra con la opción de realizar pedido o seguir comprando.

3- los gastos de envío se calculan en función del peso, volumen del producto y la provincia de destino.

4- Para poder gestionar y tramitar el pedido solicitado, deberá indicarnos los datos personales y la dirección de envío, asegúrese que todos los datos sean correctos.

5- Debe seleccionar el método de pago, con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o bien contra rembolso, este tiene un pequeño incremento por la agencia de transportes, el cual le facilitamos a la elaboración de su pedido.

6- Cuando el pedido sea correcto, recibirá un e-mail, con la confirmación de su recepción, y a su vez el cobro del mismo.

7-Todos los productos son nuevos y van presentados en su embalaje o precinto original. Los productos coinciden con las imágenes, excepto en aquellos casos que hubiera algún error con la foto que aparece en la página Web.

8-Los precios mostrados incluyen IVA y son válidos para península y Baleares, para Canarias, Ceuta y Melilla, rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Los precios no incluyen gastos de envío. Los precios mostrados son válidos salvo error mecanográfico y hasta fin de existencias. Los precios pueden variar sin previo aviso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente factura de compra que recibirá junto con el pedido. Los productos están disponibles para su venta.

9-Para realizar un pedido en dcamion.es muy fácil.

Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente, a través del email info@dcamion.com

Cuando tu pedido esté preparado y salga de nuestro almacén recibirás un email confirmando la salida del producto, la agencia de transportes y el plazo de entrega gestionado por la agencia de transportes contratada.

Se puedes eliminar cualquier producto, antes de aceptar tu pedido.

En Dcamion, sólo vendemos artículos en perfecto estado. No aceptes la entrega si el paquete está abierto, chafado o defectuoso y devuélvelo al transportista que te hace la entrega. Si ya has aceptado la entrega y recibes algún artículo defectuoso, roto o con algún defecto de calidad, ponte en contacto con nosotros a través de info@dcamion.com

Si por error recibes un artículo diferente al que habías pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente info@dcamion.com

10-El registro de tus datos es necesario para efectuar cualquier compra, para ello deberás rellenar los datos que solicitamos.

Sí, confirma que quieres recibir nuestra Newsletter al realizar alguna compra, marcando la casilla al rellenar tus datos de envío y recibirás información sobre las últimas novedades, promociones, etc.

11-El plazo de entrega dependerá del destino, siendo normalmente de 24/72 horas en días laborables. El importe de los gastos de envío se calcula automáticamente en el momento de realizar su pedido, dependiendo del destino y el peso/volumen del producto.

12-El pedido, puede recibirlo en la dirección que elija (domicilio, trabajo, enviarlo a otra persona, etc., pero nunca en apartado de correos).

13-Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electrón, Mastercard, y transferencia bancaria o ingreso en cuenta y contra rembolso. Este tiene un pequeño incremento por la agencia de transportes, el cual le facilitamos a la elaboración de su pedido.

Si decides como forma de pago Transferencia bancaria o ingreso en cuenta te facilitamos nuestros datos para realizar el ingreso:

Titular: David Del Castillo Riera

Dirección : C/ Segarra, 52 B

08330 Premia de Mar (Barcelona

Banco: Sabadell

Nº de cuenta: ES67-0081-0167-4500-0111-5519

Una vez recibido el pago se enviara su pedido a través de nuestros transportes en el plazo indicado de 24/72h. Si transcurridos 7 días hábiles (sin contar fines de semana) no se ha recibido el pago, el pedido será cancelado.

Pago por tarjeta de crédito/debito

La tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

-Que su entidad bancaria emisora de sus tarjetas de crédito/débito, requieran de una firma digital en forma de códigos, facilitada por su entidad bancaria.

– La tarjeta puede estar caducada, comprueba primero que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu entidad bancaria que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Compruebe que haya rellenado correctamente todos los campos necesarios.

Los datos se transmiten de forma encriptado al banco que realiza el cobro, por lo que Dcamion en ningún momento recibe, ve o dispone de los datos de tu tarjeta de crédito.

13-Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de calidad o a un error por parte de nuestros almacenes. Para devolver un artículo, necesitamos su embalaje original, verificar que no ha sido manipulado y su correspondiente factura que recibiste en el envío.

Para devolver un artículo tiene que solicitar una devolución a través del mail info@dcamion.com , una vez estudiada la devolución, nos pondremos en contacto con usted y deberás enviarnos el producto siguiendo nuestras indicaciones.

El plazo para cualquier devolución es de 7 días naturales desde la fecha de compra, siempre y cuando los productos que has recibido tengan algún defecto de fabricación o error de envío de nuestros almacenes.

Las devoluciones a Dcamion, serán gratuitas cuando la mercancía haya llegado al destinatario con defecto de fabricación o por un error en el envío de nuestros almacenes. Una vez aprobada la devolución (como norma principal de nuestra empresa), recibirás otra unidad del mismo artículo sin coste alguno. También cabe la opción de la devolución del importe pagado a través de transferencia.

Cuando recibamos y aprobemos la devolución (recuerde, los productos y su embalaje tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email solicitándote un número de Cuenta Bancaria para poder realizar la devolución del importe a través de Transferencia Bancaria, el importe se abonara en su cuenta en unos días.

Contacta con nosotros a través de info@dcamion.com e intentaremos solucionar el problema lo antes posible. Dcamion, se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas y enviadas.

14-Los artículos tienen una garantía ofrecida por el fabricante para cada uno de los distintos productos. Los desperfectos ocasionados por un incorrecto uso o manipulación de los mismos, no se incluirán como garantía.

Continuar
Búsqueda rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que esta buscando.
Búsqueda avanzada
0 producto(s)
APLICACION BAJO PUERTA
APLICACION BAJO PUERTA
131.89€
102.85€
En este momento hay ningún comentario
Pago Seguro

TPV Pago seguro

Envio Express

Envio Express DHL

Envio Express Seur

Distribuidor Exclusivo

Distribuidor autorizado Acitoinox